CAMINATA CERRITO LLAO LLAO & MIRADOR BRAZO TRISTEZA.
El Bosque Húmedo alberga una gran variedad de paisajes, ambientes, flora, fauna y cuerpos de agua como los lagos Escondido, Moreno y Nahuel Huapi. Para asombrarse y disfrutar.
Los centenarios bosques del Parque Municipal Llao Llao son una muestra del Bosque Húmedo que existe en la región.
Los mil ochocientos milimetros anuales de precipitación permiten que predominen gigantescos coihues alcanzando sus copas hasta 40 o 50 metros del suelo. Esta altura es compartida en algunos sectores por añosos cipreses.
El sotobosque está compuesto por distintas especies, entre las que se distinguen: Laura, Maqui, Chin-Chin, Radal, Notro, Maiten; Michai, Quintral y muchas enredaderas.
Ascendiendo por la mañana al cerro Llao Llao es posible respirar el aire más fresco del día y admirar los diferentes brazos del lago Nahuel Huapi.
A la orilla de alguno de los lagos, o buscando comodidad en algún tronco caído de algún rincón del bosque, es posible tomarse un descanso a horas del mediodía y disfrutar de un almuerzo al aire libre.
Por la tarde, realizando otra caminata se puede descubrir, al fondo del Brazo Tristeza, la oculta figura del cerro Tronador.
¿Lo más destacado? .... El intenso azul de los lagos apareciendo en cada uno de los miradores naturales.

Icono Descripcion PDFtemporadaEstilo de Viaje


 

Envíanos tu consulta

NOMBRE
TELEFONO
EMAIL
PAIS
COMENTARIOS
We support server hosting Coolhousing.

OPERADOR RESPONSABLE
Diversidad. Turismo Activo y Naturaleza
EVT Legajo 11905 - Expediente 1907/02 - Disp. 0126
info@adventurebariloche.com